Apple reduce los pedidos del iPad Mini ¿Está la segunda generación más cerca?

 

No sabemos nada de los nuevos gadgets de Apple. Y es que parece que en Cupertino nadie quiere soltar prenda. Sin embargo, gracias a los rumores que se van filtrando en la red y también gracias a las informaciones que vamos obteniendo acerca de las cifras de Apple podemos sacar algunas conclusiones. En este caso, la verdad es que podemos decir que probablemente Apple tenga claro que un nuevo iPad Mini está a punto de caer. Y es que los pedidos de Apple a sus proveedores sobre su tableta de menores dimensiones en realidad han disminuido hasta la mitad. Es decir, que o bien Apple cree que su iPad Mini está perdiendo fuelle y tiene ahora menos aceptación, o más bien piensa en sacar uno nuevo y sabe que se reducirán sus ventas por la novedad.

Apple

Apple reduce los pedidos del iPad Mini ¿Está la segunda generación más cerca? Probablemente sí, aunque de momento no tenemos aún una fecha de lanzamiento porque la verdad es que todo sigue siendo un misterio. Y es que en realidad Apple tenía ya que haber sacado un evento de presentación, al menos si siguiésemos la lógica de años anteriores. Sin embargo, ya se sabe, que Cupertino siempre acaba poniendo el punto sobre la í y dando el golpe en la mesa cuando menos lo esperamos.

Así que si estás pensando en comprarte un iPad Mini, o cualquier otro dispositivo Apple, entonces tienes que tenerlo en cuenta, no vaya a ser que te pille desprevenido y al final no puedas hacerte n con el más nuevo, ni con la rebaja con la que se quedará el más antiguo cuando nazca el nuevo iPad Mini.

Ir arriba