Nuevo concepto iPhone: una pantalla sin bordes

Hoy vamos a volver a hablar de rumores, de rumores en este caso del que podría ser el próximo iPhone de Apple. Pero como de momento la información oficial sigue escondida en algún sitio en el mundo Cupertino, y en realidad tampoco se han filtrado informaciones no oficiales de los proveedores, de las que en muchos casos podemos conocer ciertas cosas, esta vez nos quedamos con los diseñadores independientes que nos gusta ver de vez en cuando para saber por dónde ven ellos la inspiración de lo que podría ser el próximo teléfono de Apple. Primero echa un vistazo al vídeo y luego hablamos del concepto en sí mismo.

El nuevo concepto del iPhone es una pantalla sin bordes con la cual aunque de seguro muchos de los que sois unos amantes de la marca Apple estáis seguros de que os encantaría tener algo así entre manos, creo que vais a tener que seguir esperando porque me parece que en la mente de Cupertino no hay nada similar en escena, sino que más bien el terminal de la compañía en su próxima versión, iPhone 5s o iPhone 6 mantendrá más o menos la estética actual, y no renunciará al botón físico Home.

Cabe destacar además que los diseños del iPhone 5s o del iPhone 6 han sido todo todavía supervisados por Steve Jobs, con lo que el iPhone que podría cambiar por completo de la mano de Tim Cook aún tendrá que esperar un poco más para ver la luz. Así que tranquilos que de momento continuará en mayor medida lo que hemos visto hasta ahora del iPhone

También te puede interesar:
iPhone 6 aumenta la cuota de mercado de Apple