Después de un leve parón por mantenimiento que os anunciamos hace escasas horas, MobileMe ya vuelve a estar operativo y funcional, y además, con un nuevo aspecto.
Básicamente se trata de un nuevo paso hacia la vistosidad mezclada con sencillez que caracterizan los productos y servicios de la compañía. Hace relativamente poco se abrió la posibilidad de entrar en la fase beta del nuevo correo, que ahora está disponible para todos los usuarios. Precisamente el aspecto que presentaba la beta del correo -y desde ya mismo cualquier cuenta- parece que ha sido la plantilla para rediseñar el resto de servicios: barras de herramientas anchas, vistas panorámicas, funciones claras y descriptivas, mayor fluidez y rapidez de ejecución de acciones, etc.
Por lo demás, se han añadido algunas pequeñas mejoras que contribuyen al funcionamiento sencillo de todos los servicios incluidos en MobileMe, como botones para funciones básicas, o la ahora nueva posibilidad de Encontrar mi iPad, una posibilidad sólo cerrada al iPhone hasta ahora.
Si; MobileMe sigue siendo de pago… de momento, pero sigue siendo posible probar el servicio de forma gratuíta durante 60 días.