La camapaña publicitaria de Apple ‘Get a Mac’ recibe la distinción de la Campaña Publicitaria de la década por parte de AdWeek

get-a-mac

AdWeek ha distinguido a la campaña publicitaria de Apple conocida por todos nosotros como ‘Get A Mac’, como la “Capaña Publicitaria de la Década“. AdWeek se ha basado en la efectividad de la misma, para llegar a los consumidores para convencerlos de adquirir un ordenador Mac en cualquiera de sus versiones.

Señalan que Apple “Siempre se ha diferenciado del resto” en lo que se refiere a publicidad en la categoría de ordenadores, pero más desde que la agencia publicitaria TBWA\Media Arts Lab, lanzó en el 2006 la conocida campaña de ‘Get a Mac‘.

Esa serie de anuncios de TV, ha traído “algo de humanidad” en la ecuación, al darle vida a los ordenadores. Apple, al darle un sello cómico a su publicidad, “ofrece un entendimiento transparente” de las aspiraciones de la compañía al tratar de llegar a gente que se identifiqueemocional y plenamentecon la marca.

AdWeek también ha afirmado como “muy atinado” el hecho de que Apple tenga la intención de revivir el eslogan de Think Different para alguna futura camapña publicitaria de la compañía. Se ha dado a conocer que Apple se encuentra en el tercer lugar en la encuesta anual de lectores, por debajo de la campaña publicitaria anti-tabaco denominada Truth y también, de la que todos conocemos como Priceless de MasterCard.

Vía | AdWeek Media AdBattle

1 Comentario

Comments are closed.