Apple podría revelar la nueva imagen de la Apple Store en la 5ta. Avenida de Nueva York

Apple podría revelar la nueva imagen de la Apple Store en la 5ta. Avenida de Nueva York 3

Los rumores que sugerían que muy probablemente serían retirados los implementos que cubren los paneles de cristal el día de hoy dentro de unas horas en la Apple Store de la Quinta Avenida de Nueva York, al parecer son ciertos. Y como muestra de ello, esta la fotografía que acompaña estas líneas para demostrar que los trabajadores de la construcción que actualmente están trabajando en la remodelación de la tienda, están retirando la cubierta blanca que cubre los paneles de cristal.

La remodelación que a Apple le ha costado cerca de $6.6 millones de Dólares comenzó desde Junio pasado y ha servido para reemplazar 90 paneles para que ahora se utilicen tan sólo 15 paneles de mayor tamaño, cambio que le dará un diseño arquitectónico mucho más simple. Desafortunadamente, los transeúntes que caminan a los alrededores de la tienda no son capaces de ver esto debido a las barreras de madera que se utilizan para delimitar el área de trabajo.

Asimismo, tal y como se puede ver en la imagen, los trabajadores están trabajando en limpiar a conciencia el piso preparándose para la gran “re-apertura“. En la página de Apple se puede leer que la tienda estaría cerrada desde las 22 Horas del Jueves (hora de Nueva York) y volverían a abrir las puertas de la tienda hasta las 10 horas de hoy Viernes (15:00 en España). Para los que no sepan, esta tienda es una de las pocas que está abierta las 24 horas del día durante los 365 días del año. Así que, finalmente después de casi 5 meses, podremos ver la tienda más representativa de Apple a nivel mundial con su nueva imagen.

También te puede interesar:
Duet Display, usa tu pantalla móvil en Mac

Vía | MacRumors