Apple se pronuncia con respecto al anuncio de AT&T respecto a las aplicaciones VoIP en el iPhone

iphone_3g_app

Más nos hemos tardado en redactar el post anterior, que lo que Apple tardó en pronunciarse con respecto al anuncio de AT&T, donde se reveló que a partir del día de ayer, la operadora permitirá utilizar aplicaciones voIP en el iPhone por medio de su red 3G.

Apple se ha pronunciado favorablemente con respecto al anuncio de AT&T, y en los próximos días estarían redactando nuevas políticas, las cuales permitirán la utilización de aplicaciones voIP en el iPhone mediante una red 3G. Natalie Kerris, portavoz de Apple ha dicho:

Estamos muy contentos de que AT&T ahora brinde soporte aplicaciones voIP. Por nuestra parte, estaremos modificando nuestro acuerdo con los desarrolladores para que los consumidores puedan disfrutar de éste tipo de aplicaciones lo más pronto posible“.

Reiteramos, Apple deberá liberar una actualización del iPhone Software, ya que se sabe que el sistema operativo del iPhone tiene candados que no permiten que aplicaciones de éste tipo utilicen la red 3G. Así mismo esperamos que operadoras móviles de otros países sigan los pasos de AT&T y Apple.

Vía | The iPhone Blog