Apple se sitúa como primera marca en Japón

La verdad es que la historia de Apple, con algún bache en el camino, y no precisamente poco profundo ha sido una historia de superación y de batir récords. pero aún ahora, en 2012, cuando parece que a los de Cupertino ya no les queda nada por ganar más de lo que ya han conseguido, la empresa continúa su evolución con éxitos que quedarán impresos en su recorrido empresarial.

La noticia que traemos hoy a nuestro blog de Apple es en realidad uno de esos, porque por primera vez en la historia Apple se sitúa como primera marca de electrónica de consumo en Japón. Pero esto no es solo un éxito de Apple, si no un aviso a la competencia, sobre todo en Asia, donde hay una cierta tendencia al proteccionismo de lo que son las marcas nacionales.

Y en un mundo globalizado, parece que esa estrategia de llamar al consumidor a comprar lo que es propio del país ya no funciona, y eso lo ha vuelto a demostrar Apple que no solo es líder en el mercado en el que nació, en los EE.UU y en varios países europeos sin grandes marcas de electrónica si no que empieza a destacar como la primera en países con sus propias compañías. Así que competencia de Apple ¡toca ponerse las pilas!

También te puede interesar:
Resultados del primer cuarto del año fiscal 2008