iPhone 5: podríamos tener el vídeo de su prototipo

Hoy no podemos evitar hacernos con la tónica del momento, y aunque en España lo del April Fool’s no es conocido, en un mundo globalizado como en el que vivimos no podemos hacer como si nada estuviese pasando y nosotros desde Appleismos hemos querido rendirle homenaje al día de las bromas por excelencia en el mundo.

Hoy en Appleísmo les traemos un peculiar vídeo que está circulando por internet y que dice ser un prototipo del iPhone 5. Claro que nada de ello es cierto aunque con unas imágenes tan borrosas, y unas características en principio poco viables, parece casi imposible que alguien pudiese creérselo. Sin embargo, lo mejor es que se echen unas risas con el siguiente vídeo, porque aunque no sea el verdadero prototipo del iPhone 5, de seguro que si lo pueden considerar como un gran homenaje del mundo Apple a las April Fool.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ny-46YyU0Go

Y si no se han fijado en el detalle quizás deberían rebobinar y ver las características que aparecen en la parte inferior en forma de subtítulos, porque de seguro que se van a reír un buen rato con especificaciones sacadas del mundo pasado de Apple. ¿Qué les ha parecido la idea?

Más info | Tuaw

Ir arriba