Apple Store ahora acepta pagos con PayPal en Alemania

Excelente noticia para los usuarios de la App Store de iOS en Alemania. El país europeo ahora permite realizar pagos desde el servicio de pagos informáticos más famoso. La nueva función llega junto con el cambio estético aplicado recientemente y significa un gran aporte a las formas de pago para todo tipo de contenidos, desde aplicaciones hasta dispositivos, accesorios y todo lo que se pueda conseguir desde la App Store.

La sorpresa llegó porque Apple suele sacar el máximo provecho posible de sus usuarios mediante el enlace con una tarjeta de crédito, pero al habilitar los pagos por PayPal seguramente muchos usuarios empezarán a comprar más aplicaciones de la App Store.

PayPal Alemania

Si bien los pagos vía tarjeta de crédito en la App Store han demostrado ser seguros, es mucho más beneficioso poder pagar simplemente poniendo una cuenta de correo electrónico. De seguro las ventas en Alemania se verán beneficiadas con esta nueva alternativa de pago.

Mientras la compatibilidad para pagos vía PayPal está disponible solo en Alemania de momento, es de esperar que si los resultados acompañan luego se extienda al resto de los países donde la tienda de aplicaciones de Apple tiene una gran presencia.

Los pagos en PayPal se registrarán por separado con cada aplicación de forma que podamos llevar un control mayor sobre los gastos, identificando individualmente cada aplicación aún si realizamos un pago grupal.

PayPal Alemania

La nueva propuesta de pagar la App Store con PayPal es un una excelente noticia para los usuarios que utilizan el servicio de pago vía e-mail más famoso del mundo, ahora solo queda esperar a que la compatibilidad con pagos PayPal llegue al resto del mundo.

También te puede interesar:
¿Que le falta al Nexus One de Google con respecto al iPhone?

¿Quieres realizar compras seguras en la App Store pero te da miedo usar tus datos de tarjeta de crédito? Paga con PayPal y agrega una nueva capa de seguridad a tu transacción.