Vudu Play; una app para disfrutar de películas offline en tu iDevice

Entre tantos rumores sobre los nuevos dispositivos de Apple y tantos tutoriales que hemos estado haciendo estos días, teníamos el asunto de las aplicaciones un tanto olvidado, así que hoy nos vamos a la carga con una app gratis para iOS que te va a permitir tener en tu teléfono contenido basado en películas y series para poder ver incluso en modo offline. Y es que el principal problema de la mayoría de aplicaciones de películas iOS es precisamente ese, que hacen que sea imposible poder visualizar el contenido sin conexión y esto hace que si no tienes datos no puedas acceder, y que si los tienes te acabes fundiendo la tarifa en un momento.

Así es que hoy hablamos de Vudu Play; una app para disfrutar de películas offline en tu iDevice que además viene con un diseño bastante interesante con una interfaz muy fácil de gestionar incluso para aquellos que no estáis acostumbrados al contenido multimedia a través de aplicaciones y que por supuesto, tiene la ventaja de que es gratuita y que por lo tanto vas a poder probarla y si no te gusta desinstalarla sin más.

Precisamente la aplicación es lo nuevo que ha incorporado, esa capacidad de poder descargarte las películas, series o programas de TV para verlos online con lo que si ya conocías Vudu Play es una buena opción que la actualices directamente desde tu terminal o accediendo al siguiente link de la App Store. Es compatible eso si, solo con iDevices que tengan instalado iOS 5.0 o superior.

Más info | Vudu Play en iTunes

También te puede interesar:
Street Fighter IV podría llegar al iPhone muy pronto