Apple suma dos nuevos especialistas

Aunque en los últimos tiempos nos hemos fijado mucho en los especialistas de Apple que abandonaron la firma, o bien que anunciaron que la dejarán en los próximos tiempos, en este caso tenemos que informar también que los de Cupertino se han asegurado la llegada de dos personalidades reconocidas de este mundo que pronto comenzarán a trabajar al respecto.

En el primero de los casos estamos hablando de Sabrina Ross, una licenciada en derecho por la Universidad de California, y que cuando comience a trabajar en Apple en las próximas semanas, lo hará directamente desde la posición de “Consejera de Privacidad” de la compañía, por lo que como su denominación lo indica, será la encargada de supervisar el software y servicios de Apple.

Apple empleados 1

Por otro lado, la segunda contratación saliente de Apple en estos días tiene que ver con otra mujer. Estamos hablando en este caso de Amber Cottle, quien se encargará sobre todo de presionar al Gobierno de los Estados Unidos para que aprueben muchas de las leyes y normativas con las que Apple, y sus productos, podrían beneficiarse en el mercado, así como lo oyes.

Por mencionar un ejemplo y para que se entienda bien, el trabajo de Cottle podría significar, en algún caso, “influir son los impuestos para la circulación de dinero entre países”, un problema que viene siendo importante para Apple, y que como ya mencionamos hace no demasiado tiempo, le llevó a tener que realizar grandes desembolsos de dinero al respecto, para evitar posteriores deudas aún mayores.

Apple empleados 2

Aunque es evidente que las dos nuevas integrantes del mundo de Apple no se desempeñan en las posiciones más importantes dentro de la compañía, se trata de esos pequeños secretos que muchas veces no vemos y que pueden significar la diferencia en un mercado tan competitivo en el que hasta los mínimos detalles son trascendentes.