Apple TV no se actualizará en el evento del 9 de Septiembre

apple-tv-06

Según fuentes “extremadamente confiables“, el rumor de que la Apple TV se actualizaría junto con el iPod, resultaron no ser ciertos. Que el evento que tendrá lugar dentro de 6 días se centrará absoluta y totalmente en la música, tal y como se puede ver en la invitación.

Tal y como ya te lo hemos comentado, el rumor fue alimentado por el analista Gene Munster de Piper Jaffray, debido a que él considera que la expectativa de vida de las anteriores Apple TV, está llegando a su fin. Y claro, el hecho de que Apple se restrasara en su tiempo de entrega, hizo que muchos se ilusionaran.

La realidad es que, la mayoría de nosotros realmente estamos esperando ver la nueva generación de iPods; que nuevas características incorporarán, por fin saber si es verdad que incorporarán cámaras fotográficas o no; y si finalmente Apple libera un iPod Touch de 64GB.

Además, para otros más, tiene más importancia el hecho de que si Apple ha llegado a un acuerdo con la discográfica de The Beatles, para, por fin, incluir su musica en iTunes. En fin, hay mucha tela de donde cortar y sinceramente, la Apple TV pasa a segundo término. Aunque no estaría mal que pronto sea actualizada…

Vía | The Loop