Apple TV podría formar parte del evento del 9 de Septiembre

appletv-1

Otra vez Piper Jaffray y otra vez Gene Munster; si, aquel analista que gusta de estar especulando con Apple y sus nuevos productos. Ahora Munster está especulando y alimentando el rumor de que Apple podría hacer cambios con respecto a sus productos referentes a Apple TV.

Y todo porque en la Mac Store en línea, la Apple TV de 40 GB, se entrega en 1 o 2 semanas. Cabe recordar que el evento de la próxima semana, se centrará en contenidos multimedia y reproductores para dicho contenido; y Apple TV es uno de ellos.

Este analista basa su opinión en el hecho de que, cualquier usuario que compre hoy día un Apple TV, lo recibirá una vez que el evento de la próxima semana haya pasado. Cree que el Apple TV de 40GB puede desaparecer, el de 160 GB bajaría de precio y que aparecería otro modelo con mejores características y más capacidad de almacenamiento.

Y es que si recordamos, el Apple TV sigue siendo el mismo desde hace más o menos un par de años. Además cabe recordar que Munster no se ha cansado de decir que Apple debería de incursionar en el mercado del entretenimiento casero, fabricando TVs y demás electrónicos de consumo, dedicados al entretenimiento.

Vía | The Loop

1 Comentario

Comments are closed.