Vídeo: Roban más de $16,000 Dólares de una Apple Store en Nueva Jersey

El día de ayer en la madrugada, tuvo lugar un robo en una Mac Store del estado de Nueva Jersey en Estados Unidos. Sucedió de madrugada, cerca de las 02:00 horas (Tiempo del Este); en dicho robo, tomaron parte 5 individuos, los cuales, en aproximadamente 31 segundos, han robado 23 ordenadores portátiles MacBook Pro, 14 iPhones y 9 iPods Touch.

Como te podrás dar cuenta, la Apple Store tenía un guardia de seguridad, pero es un hecho que éstos criminales planearon demasiado bien el robo; al guardia no le ha dado tiempo siquiera de reaccionar. Es un hecho que ya sabían donde estaba situado todo lo que tenían planeado sustraer de la tienda.

La policía y los encargados de la tienda han hecho un cáculo preliminar y han dicho que éstas 5 personas se han hecho de cerca de $16,000 Dólares en productos de Apple que seguramente serán vendidos en el mercado negro.

Obviamente, será extremadamente difícil atraparlos debido a que están enmascarados y vestidos de manera muy similar, aún así todos los medios que reportaron e hicieron eco del robo, proporcionan números telefónicos para recabar cualquier tipo de información que pueda darse en los próximos días.

Vía | TUAW

2 Comentarios

  1. Estás hablando de costos al consumidor, pero ¿y si tomamos en cuenta costos de fabricación? Seguramente eso ha sido lo que ha perdido Apple.

  2. O me perdido algo o no me salen las cuentas:

    16000 € de gastos totales

    Sin embargo dicen que han robado unos :

    23 MBP ( 1000 USD de media)

    14 iphones ( 500 USD de media)

    9 ipod touch (200 USD de media)

    Multiplicad y sumad

Comments are closed.