Hay evidencias de que Snow Leopard es un sistema operativo que soporta pantallas táctiles

snow_leopard_soft_keyboard

Al menos eso es lo que aseguran en Cult of Mac señalando que, entre más experiencia tienen con Snow Leopard se dan cuenta de que está diseñado para correr en la Tablet que supuestamente se presentará en los próximos meses:

Sólo basta ver a Exposé en el Dock — esa característica que revela todas las ventanas abiertas cuando se mantiene presionado el icono de la aplicación. Está especialmente hecho para los dedos de los usuarios. Pero aún más convincente, es Stacks en el Dock. Presiona un icono de carpeta en el Dock y la carpeta sobresale mostrando todo su contenido. Cada icono es lo suficientemente grande para ser presionado por los dedos y las ventanas tienen una barra de desplazamiento muy grande. Estas mejoras de la interfaz de usuario, claman estar diseñadas para una pantalla táctil“.

Así mismo, habla de un teclado virtual que es un elemento neceario para cualquier Tablet. Y es que Snow Leopard incluye un enorme teclado virtual que según Kahney está pensado para escribir en pantalla. Incluso, hasta lo compara con el teclado virtual del iPhone.

Definitivamente el tiempo dirá si ésta persona tiene razón o no, pero para nosotros el hecho de que haya habido esos “pequeños” cambios en la interfaz de usuario en Snow Leopard, no son evidencia suficiente como para pensar en un inminente lanzamiento de una Tablet.

Simplemente, se puede deber a algún comentario recibido por Apple cuando estaba desarrollado el Snow Leopard, en el sentido de que ciertos usuarios necesitaban ese tipo de característica… Aunque todo puede pasar.

Vía | Cult of Mac