Apple ya prepara a sus empleados para el Apple Watch

Apple ya empezó las tareas de entrenamiento para que sus empleados sepan usar el Apple Watch y puedan resolver los futuros inconvenientes y consultas de los clientes. La formación de empleados es muy importante en las zonas de atención al cliente y en las tiendas especializadas de Apple porque es el punto de encuentro de usuarios y técnicos para resolver todo tipo de problemas, desde situaciones simples hasta otras más complejas que nacen del desconocimiento sobre el uso del dispositivo.

Los empleados de las Apple Store ya están empezando a formarse para poder solucionar cualquier inconveniente relacionado con los relojes Apple Watch que entrarán en venta a partir del mes de abril según los últimos indicios.

Fuente:  CNN
Fuente: CNN

Para evitar filtraciones de información sensible Apple no hará un curso de formación intensivo sino que realizará tareas de uso básico para que los empleados se familiaricen con el reloj. Probablemente comiencen tareas más intensivas más cerca del lanzamiento ya que no sería la primera vez que un empleado viola las clausulas de privacidad de la empresa.

Desde Apple Retail deben tener mucho cuidado para que ninguno de los Apple Watch termine en manos equivocadas porque estamos ante uno de los dispositivos más nuevos y originales de la empresa de la manzana mordida. Es una tarea difícil porque también se entiende que los empleados de Apple deben estar formados intensivamente para poder resolver cualquier duda de los usuarios.

Se espera que las tiendas de Apple se realicen tareas de seguridad especiales durante las fechas de la formación para evitar filtraciones. Hoy en día los rumores y las filtracioens son uno de los grandes peligrosos para el factor sorpresa de cualquier lanzamiento. Apple ya ha tenido que enfrentarse a situaciones complejas en donde sus modelos fueron filtrados antes de tiempo y perdieron el factor sorpresa que deseaban explotar en la presentación oficial.

También te puede interesar:
Vídeo: Convierte el iPad en un portátil con ClamCase