Apps para iOS, Darkroom y los filtros en tus fotos

Darkroom es una nueva aplicación para iOS que sirve para editar fotografías y llega con fuerza a la tienda de aplicaciones App Store. Cuenta con numerosos e interesantes detalles para aquellos que quieren conseguir un control definitivo sobre el retoque de fotografías que realizan en el teléfono.

En un mercado tan amplio como el de las apps para iOS de fotografía, Darkroom tiene características únicas que lo diferencian y posicionan mejor frente a las propuestas de la competencia. Por ejemplo el uso de filtros personalizados para darle un toque diferente a todas tus fotografías. También está el uso de curvas para conseguir tonalidades únicas en nuestras fotografías gracias al acceso total a los canales RGB del móvil.

 

Fuente:  Bergen
Fuente: Bergen

Por último, y apuntando a los usuarios que quieren tener un control total sobre lo que sucede en las fotos, podemos acceder al historial de modificaciones y guardar cada uno de los cambios para retroceder y volver hacia atrás con algunos en caso de necesitarlos.

Al igual que otras apps para iOS, Darkroom tiene funciones básicas de un editor de fotografía y agrega estas tres herramientas únicas para los usuarios avanzados. Si te gusta sacar el máximo provecho a tus fotos y además utilizas Lightroom y similares, ahora podrás crear filtros propios y divertirte a lo grande consiguiendo estupendos efectos para cada una de tus fotografías de la galería.

Darkroom es compatible con los dispositivos iPhone, iPad y iPod Touch que tengan instalada la versión iOS 8 o posterior. La app para iOS se descarga de forma gratuita aunque algunas funciones están bloqueadas y requieren una compra integrada.

Darkroom es una app de fotografía que permite ver lo que deberían lograr con Lightroom Mobile, ahora queda ver si la app oficial está a la altura de este excelente servicio para editar tus fotos y sacarles el máximo provecho con filtrospersonalizados.