Ashton Kutcher y cómo se preparo para ser Steve Jobs

Ashton Kutcher interpreta a Steve Jobs en la película sobre la vida del co-fundador de Apple, uno de los papeles más importantes que le ha tocado en su carrera como actor. Kutcher ya está viajando por Estados Unidos promocionando la película y por eso hay tanta información relacionada con su trabajo de investigación para el personaje.

Uno de sus primeros pasos fue crear un archivo con diferentes videos de conferencias y charlas de Steve Jobs, así pudo empezar a familiarizarse con la forma de hablar, los gestos y la manera en la que el co-fundador de Apple se dirigía a sus colegas, amigos y equipos de trabajo.

Ashton Kutcher Steve Jobs 1(1)

Recientemente Ashton Kutcher ha invertido en diferentes empresas de tecnología e informático, consultado sobre esta decisión, admitió que en la escuela no era muy fanático de este tipo de temas pero que un profesor lo ayudó a cambiar de idea, por eso también aceptó interpretar el papel de Steve Jobs en la película independiente jOBS que se estrenará en breve en diferentes salas de todo el mundo.

El actor, famoso por su interpretación de papeles en comedias, tuvo algunos acercamientos al género dramático como en El Efecto Mariposa, y ha hecho un gran trabajo al representar a uno de los grandes de la tecnología mundial.

Ashton Kutcher Steve Jobs 2(1)

La película sirve como un repaso biográfico a la carrera de Steve Jobs, desde su juventud hasta su muerte. Es una excelente cinta en la línea de lo que fue la película del fundador de Facebook, con un público deseoso de conocer más acerca de las personas detrás de gigantes de la vida informática, como la red social o ahora la marca Apple.

También te puede interesar:
Gameloft confirmó 4 juegos compatibles con Apple Watch

¿Irás a ver el estreno de jOBS en la sala de cine local?