Jobs: primeras escenas del trailer de la película

Parece que el protagonismo de Apple va a ir un poco más allá ahora del hecho de tener un evento en el horizonte próximo en el que si no cambian las cosas y la filosofía de Cupertino, se supone que presentarán una nueva generación de iPhone, de iPads, y quizás también el esperado iPhone low cost. Y es que mientras los rumores se apoderan del mundo web de todo lo que hablamos sobre Cupertino, parece que también hay cosas de las que hablar en cuanto a Apple, porque ahora sabemos que la película sobre su fundador, Jobs, ha hecho ya su primera aparición.

jobs-pelicula

En este caso lo mejor es que eches un vistazo a continuación al video que te presentamos a continuación en el que puedes ver el trailer completo de la película, y quizás empezar a pensar acerca de si ir o no a la sala de cine a verla en cuanto se estrene. En todo caso, que sepas que las críticas están ya asaltando las redes sociales y la web porque no parece que hayan convencido a todo el mundo.

Es más, su compañero y cofundador de Apple Steve Wozniak también ha dado su punto de vista, y parece que ese Steve Jobs tan santurrón que la película parece reflejar, al menos por lo que sabemos ahora mismo sobre el film, no era para nada real. Yo la verdad, para expresar mi opinión, creo que deberé ver el film completo, porque a veces los trailers no reflejan la realidad.

También te puede interesar:
Tim Cook, CEO de Apple, critica a Google y Facebook