Así es como los artistas imaginan a Siri

La verdad es que muchos hemos hablado de Siri. Muchos hemos pensado que era muy injusto que solo estuviese presente en el iPhone 4s. Otros han ya soñado con que Apple la ponga en el centro de su próxima tableta, el iPad 3. Pero lo cierto es que precisamente por ese carácter tan inteligente de Siri, ese que es capaz de dejarnos boquiabiertos, son muchos los que se preguntan como sería físicamente esta chica que se ha colado en nuestros teléfonos de Cupertino.

Hoy precisamente en Appleísmo tocamos el tema, con un concepto de diseñadores que han decidido imaginarse como sería Siri si fuese una mujer real, y ante la negativa de los de Apple a ofrecernos una idea oficial, bien nos valen, al menos para echar a correr nuestra imaginación las ideas que nos presentan desde esta empresa, en la que el diseño es lo principal.

Así es como los artistas imaginan a Siri 3

Yo por mi parte a Siri no me la imagino tan robot la verdad, si no que creo que su aspecto, al menos en mi mente es mucho más humano. Pero ya se sabe que en la imaginación no se manda, y que cada uno es dueño de la suya, así que ya que estamos ¿cómo imaginan ustedes que sería Siri?

Más info | Tuaw

También te puede interesar:
Nuevo iPod en camino. Apple prepara la revancha en reproductores de música
Ir arriba