AT&T comienza a activar los MMS para el iPhone con 2 semanas de anticipación

iphone_att

Hace unos pocos días, Apple había anunciado que para el 25 de Septiembre, los usuarios del iPhone podrían comenzar a utilizar el servicio de envío de mensajes MMS. A partir del día de hoy, muchos propietarios del terminal se han encontrado con la sorpresa de que dicha característica ha comenzado a ser habilitada.

Cabe señalar que Apple con el iPhone Software 3.0 añadió soporte para que los propietarios del terminal pudieran ser capaces de enviar imágenes, vídeos, y audio, contactos en incluso hasta localizaciones de Google Maps. Sin embargo, faltaba que el operador tuviera habilitada dicha característica.

Y es que AT&T, en previsión a que muchos usuarios harían uso indiscriminado del servicio, prefirió dejarlo fuera de la oferta de servicios, hasta que ellos estuvieran seguros de poder cumplir con la demanda del mismo.  Y eso ha estado sucediendo conforme se han dedicado a actualizar su red.

Y ya que lo han hecho, han declarado que “Es importante darle un buen servicio al cliente desde el primer día. Nosotros somos el operador con más clientes en el mundo que poseen el iPhone, así que nos tomamos el tiempo suficiente para estar seguros que nuestra red pudiera ser capaz de manejar el volumen tan elevado de MMS que se esperan, una vez que estén disponibles. Verdaderamente apreciamos que hayan tenido confianza y paciencia;  esperamos que comprendan nuestro deseo de dar un buen servicio desde el principio“.

Una vez que el operador AT&T haya activado el servicio, los propietarios de un iPhone en Estados Unidos, podrán ser capaces de ver una nueva opción en las configuraciones del terminal, así como también un pequeño icono de cámara dentro de la aplicación de mensajería, el cual, permitirá que, efectivament, ya se puedan enviar fotografías.

Vía | AppleInsider