AT&T prohibirá las vacaciones de sus empleados durante Junio

Durante estas últimas horas se ha dado a conocer que AT&T tiene planeado prohibir a sus empleados los permisos para tomar vacaciones. Este rumor coincide con la supuesta fecha de lanzamiento del iPhone de cuarta generación. Y dicha prohibición tendría mucho que ver con la capacitación que el equipo de AT&T recibiría para ofrecer el iPhone 4G.

Ahora bien, este es otro rumor que se suscita año con año. Insisto, cada Verano sucede lo mismo, Apple presenta un nuevo terminal al público. La diferencia con años anteriores es que, en esta ocasión Apple lanzará un nuevo terminal con un sistema operativo bastante más “revolucionado” que en anteriores ocasiones.

Nada nuevo que no sepamos ya. Sólo resta que Apple se pronuncie sobre la fecha oficial de lanzamiento que como ya te hemos comentado en varias oportunidades, podría ser el 22 de Junio de este año. Te lo advertimos, una vez que el hype del iPad ha disminuido, comenzarían los rumores que envuelven al iPhone. Y es que no podía ser de otra manera.

Vía | AppleInsider