Perfume con olor a iPad nuevo ¿Quieren probarlo?

Para los que creen saberlo todo sobre Apple. Para los que piensan que ya nada más se puede inventar fuera de los cuarteles de Cupertino pero relacionado con el mundo de la manzana que consiga llamar la atención tanto de los iFans como de los detractores de la marca, esperen a ver que es lo que se les ha ocurrido a una empresa especializada en aromas, porque se van a caer para atrás.

Se imaginan que alguien fuese capaz de concentrar en una botella de esas de las clásicas colonias el aroma que nos ofrece el perfume con olor a gadgets de Apple nuevos. Pues bien, eso es lo que nos ofrecen, aunque les digo desde ya que no van a poder comprarlo, porque como se podrán haber imaginado, es tóxico para la salud. Solamente van a poder apreciarlo por segundos los que se acerquen a la exposición a la que lo han llevado acerca del mundo Apple.

¿El secreto del perfume de los gadgets Apple cuando los sacamos de la caja? Pues una mezcla de pegamento, papel, tinta y algunos otros componentes que inhalados no son favorables, pero que desde luego son perfectos para mantener la filosofía de que Apple está en todos lados.

Más info | Tuaw

También te puede interesar:
Hacker holandés 'secuestra' iPhones y pide 5€ para dejar de tener el control sobre ellos