Bloquear el enfoque de la cámara del iPhone para hacer mejores fotos en movimiento

Bloquear el enfoque de la cámara del iPhone para hacer mejores fotos en movimiento 3

Actualmente muchos son los que se han llegado a imaginar el fin de las cámaras compactas. Y es que los móviles, al menos los de última tecnología incorporan cada vez mejores sensores que son capaces de darnos la toma perfecta con un gadget que no estaba pensado para ello en un primer momento, y que por lo general siempre llevamos en el bolsillo.

Y si bien las apps que nos ofrece por ejemplo el iPhone en el campo fotográfico mejoran mucho el aspecto final de las fotografías que tomemos, no es menos cierto que algunos truquillos de “expertos fotógrafos” que no nos van a venir mal si queremos sorprender a nuestros amigos.

Por ejemplo, para captar imágenes en movimiento, el autofocus que incorporan los nuevos terminales de Apple suele ser muy útil, pero al mismo tiempo un verdadero estorbo para hacer fotografías en movimiento, Pero como todo tiene solución, la cámara del iPhone nos permite, en sencillos pasos definir de forma manual el punto de enfoque para garantizar que la toma es de lo que realmente esperábamos.

Y para ello bastará con pulsar la pantalla del iPhone en la zona donde queramos hacer la toma para luego esperar a que nos aparezca una pantalla en la que se nos avisa que el enfoque está bloqueado, así como la exposición automática, parámetros que no nos eran de ayuda para las tomas en movimiento. Y ahora a sacar la foto perfecta con su iPhone

También te puede interesar:
Quejas del nuevo iPad: las tabletas Apple se recalientan demasiado