Cámara fotográfica en el iPod Touch e iPod Nano, un rumor que vuelve a tomar fuerza

ipodtouchcamerapouch

Hemos sido muy insistentes con éste rumor. Y es que, hemos hablado de la incorporación de una cámara fotográfica en el iPod Nano y en el iPod Touch en repetidas ocasiones, y para muestra, éste post y éste otro. Pero en ésta ocasión, no se trata de prototipos hechos por diseñadores ni artículos de páginas especializadas.

En ésta ocasión se trata de fotografías, al parecer reales, de estuches, especialmente diseñados para lo que los fabricantes de accesorios conocen como iPod Touch 3G. Y no sólo son accesorios para el Touch, sino que también los hay para el iPod Nano, tal y como lo dimos a conocer aquí mismo.

La descripción de los estuches dice: “Nuevo iPod Touch, con orificio para la cámara en la parte trasera“. Hay otras descipciones: “iPod Nano 5“. Si, muy escueta, pero que deja ver un orificio para lo que se supone será una cámara fotográfica.

Obviamente, la confiabilidad de las fuentes que han filtrado éstas imágenes, puede seguir estando en duda. Lo que MacRumors afirma es que dicha fuente acertó cuando dio a conocer el supuesto nuevo diseño del iPhone 3G, semanas antes de ser lanzado oficialmente. Aunque también se supo que dicha fuente proclamaba ciertas características en el iPod Nano que nunca se convirtieron en realidad.

Así que, como siempre, todo ésto queda como un simple rumor, lo importante aquí es que, como ya hemos comentado, el rumor no está sustentado en simples palabras o en imágenes que a todas luces se ve que son renders de Photoshop. Algo que llama mucho la atención, es que éstas imágenes son congruentes con los diseños que se dieron a conocer hace un par de meses.

Vía | MacRumors

1 Comentario

Comments are closed.