UDIMA lanza el primer concurso de anécdotas universitarias

Post patrocinado

udima boston

En el Primer Concurso de Anécdotas Universitarias creado por la UDIMA, se invita a universitarios y antiguos universitarios a que se graben ante una cámara de video contando la anécdota más curiosa, más divertida, más inusual que hayan vivido durante su etapa en la Universidad. Tienes todo el mes de Julio para presentar tu vídeo y ganar el premio.

Si quieres visitar Boston, la ciudad donde está la prestigiosa universidad de Harvard, debes saber que la Universidad a Distancia de Madrid te invita a ganar un viaje para 2 personas a Boston.Las bases del concurso de la UDIMA son estas:

  1. Grábate en video con una cámara o con un móvil sujetando este cartel disponible en la web de la UDIMA, solo acuérdate de poner tu nombre, contando una anécdota universitaria que quieras compartir, seguro que tienes muchas.
  2. Sube el video a tu canal de YouTube. Si no lo tienes regístrate, si aún no tuvieras cuenta, en YouTube porque es imprescindible
  3. Luego, solo tienes que completar el formulario de la página de la UDIMA para participar en el concurso.

Además, durante todo el mes de julio la UDIMA pondrá en marcha un road show por diversos puntos estratégicos de 10 ciudades españolas en el que varios “reporteros” invitarán en plena calle a todas aquellas personas que deseen participar en este concurso a grabar in situ sus vídeos.

Todos los vídeos del concurso, serán analizados por un Jurado formado por diversas personalidades, entre las cuales se encuentran el Gerente de la UDIMA, la Coordinadora de Comunicación de la UDIMA, dos profesores de la UDIMA, dos profesores de otras Universidades, directivos de diversas compañías del ámbito del Marketing y la Comunicación.