Los problemas persisten: La batería no dura nada con el iPhone Software 3.0 instalado

iphone_software_302

Y conforme pasan lo días, las quejas aumentan. Incluso, ya hemos hablado de éste tema aquí mismo. Pero es que, es inaceptable que propietarios de terminales tanto del modelo 3G como del 3GS, siguen quejándose de la poca duración de la batería.

Algunos propietarios del iPhone 3GS, han solucionado el problema dejando cargar a tope para luego descargar la batería completamente, unas cuantas ocasiones. Mientras tanto, los propietarios del iphone 3G, sólo perciben dicha mejoría cuando deshabilitan las notificaciones push.

Incluso, la mayoría de las páginas especializadas, cuando publicaron el review tanto del iPhone 3GS, como del iPhone 3G, hicieron notar que la vida de la batería era “inaceptablemente baja” bajo ciertas circunstancias; las cuales incluían llamadas en la red 3G, servicio de datos y grabación de vídeo.

Hasta la fecha, no se sabe si los problemas radican en el hardware de los terminales o en el software que Apple apenas ha liberado; o si, en su defecto, están relacionados entre sí., Lo que es un hecho es que a Apple le urge dar a conocer una actualización para ver si de esa forma, los problemas se solucionan.

Vía | iLounge

3 Comentarios

  1. Tengo un iphone 2G (el primero) y hace 1 semana instalé el firmware 3.0. De inmediato empecé a tener problemas con la batería. Esta se descargaba muy rápido y si antes me duraba al menos un par de días en reposo, ahora en solo una noche se descargaba por completo. Después de buscar en muchísimos foros sobre el problema pude solucionarlo con los siguientes pasos:
    1° Desactivar las notificaciones en ajustes
    2° Desactivar el push (Ajustes/mail, contacos, celendario/Obtener datos)
    3° Desactivar el bluetooth
    Ahora la batería funciona igual que con el software 2.2.1, sin problemas

  2. A mi me ha pasado lo mismo al actualizar un 2G a la 3.0 la duración de la bateria,a dado un giro increible,la bateria es bastante nueva,y me duraba 4 dias mas o menos segun uso,pero ahora,dia y medio escaso.Desde luego no es el hardware es el software…

  3. tengo un iphone 3g, con la ultima actualizacion (creo 3.0) hace poco mas de 1 semana que lo actualize y ayer lo puse a cargar, llego hasta la mitad,y de ahi en adelante tardo como 3 hrs para llegar a su carga total, no me fije que era algo fuera de lo normal y lo volvi a conectar,en la noche lo desconecte y segun yo estaba todo normal , ya no lo use, me dorme y en la manana no sono la alarma del despertador porque ya estaba todo descargado en aprox. 7 hrs!!! . lo volvi a cargar en la manana y tardo hrs y no pasaba de la mitad, lo desconecte, y otravez sin usar en menos de 1 hr se vacio! alguien me puede decir que le sucede y cual es la solucion? pues el iphone es mi todo!! lo uso para todo, antes de este antecedente todo era completamente normal, llevo con el 9 meses y lo cuido como oro, por favor hablenme en idioma entendible. gracias.

Comments are closed.