Cambia la política de aplicaciones gratuitas del programa de Starbucks

Hoy vamos a volver a hablarte de los que son concursos relacionados con aplicaciones. Las apps son en realidad un muy buen premio, y más de una de las grandes compañías se han apuntado a programas de este tipo, los cuales además son muy reconocidos por los usuarios. Uno de los más interesantes, y que de momento no se aplica en España, sino en EE.UU y en algunos otros países, es el de Starbucks. Y nosotros hoy hablamos de ella porque se acaba de cambiar la política de aplicaciones gratuitas del programa de Starbucks.

apps gratis Starbucks

Cambia la política de aplicaciones gratuitas del programa de Starbucks

En realidad, hasta el momento, las aplicaciones se descargaban gratis mediante un código de descuento que ofrecían directamente en el programa Starbucks de aplicaciones, pero ahora las cosas ya no serán así y en realidad con lo que nos encontraremos será con una nueva política en la que las apps las descargarás directamente desde el programa Starbucks, sin tener que pasar por la App Store, sino que simplemente habrá que pulsar un botón.

En ese caso, creo que los usuarios ganarán mucho en rapidez de descargas, y me parece que Starbucks ganará mucho más con esta fórmula, aunque ya lo veremos en los próximos meses, porque apenas está lanzándose la nueva opción. Aunque a pedir, me parece que yo si querría pedir cosas. ¡Qué lancen Starbucks apps gratis también en España! Que nosotros le tenemos muchas ganas ¿O no? Yo al menos si que le sacaría un gran partido.

Más info | Tuaw

También te puede interesar:
La App Store produce más beneficios que la Google Play