CasualJobs: la app para iPhone que te ayuda a encontrar trabajo

Hoy en nuestro blog dedicado al mundo Apple nos hemos parado en una aplicación que está dando bastante que hablar en el mundo de internet. Sobre todo porque esta crisis por la que estamos pasando impide que mucha gente tenga trabajo, y por más que busque no lo encuentra. Y aunque en forma de aplicación para iPhone, CasualJobs pasa por ser una opción bastante interesante.

CasualJobs te ayuda por un lado a encontrar el trabajo que estás buscando, ofreciendo tus propios servicios profesionales en la web y esperando a que sea el cliente el que te contacte, con una bastante interesante interfaz que dispone de alertas móviles en caso de que alguien haya solicitado tus servicios.

Por otro lado, CasualJobs ofrece también la posibilidad de usar su aplicación para encontrar profesionales que logren terminarnos una tarea específica, sobre todo relacionada con el mundo de la tecnología e internet, aunque no se han cerrado las puertas a otras opciones.

Así que si son autónomos, o ante la falta de trabajo por cuenta ajena se lo plantean como una opción, entonces deberían echar un vistazo a lo que les propone CasualJobs porque creo que puede suponer un beneficio para todos. Les dejo con el enlace a la web, desde la cual se la pueden descargar y es totalmente gratuita.

Más info | Casualjobs

También te puede interesar:
5 apps en oferta para no perderte para tu Mac estas Navidades