Cómo aplicar filtros blanco y negro a imágenes en iPhone con iOS 7

Los filtros de fotografía son quizás unas de las opciones actuales más utilizadas a través del móvil, gracias en parte a las muchas apps que se ofrecen en las tiendas de aplicaciones y que aumentan las funciones disponibles. Sin embargo, también es cierto que con iOS 7, algunas de esas funciones que habitualmente retocábamos con aplicaciones, se vuelven nativas, como en el caso de los filtros, y de aplicar el blanco y negro en imágenes de tu propio carrete o de la cámara.

Lo cierto es que iOS 7 como hemos estado viendo desde que se presentó, supone algunas novedades y hay una importante evolución desde la generación anterior del sistema operativo. Pero poquito a poco vamos descubriendo esas cosas que pese a ser pequeños detalles, nos cambian la vida en el uso del sistema operativo y en este caso te queremos hablar sobre cómo aplicar filtros blanco y negro a imágenes en iPhone con iOS 7, así como la posibilidad de acceder a otros filtros de color de forma nativa en iOS 7.

blanco y negro iPhone

Cómo aplicar filtros blanco y negro a imágenes en iPhone con iOS 7

Una vez tengas abierta la foto en la aplicación nativa de iOS 7 fotos, te encontrarás con un botón que te permitirá la edición de ésta aplicando varios filtros que ya tienes de forma automática en tu terminal. Pulsa el botón que te hemos señalado en la captura de pantalla, y espera a que se abra esa segunda pantalla.

Para aplicar filtros blanco y negro a imágenes en iPhone con iOS 7 tienes varias opciones dentro de los filtros Mono, los cuales deberá<s seleccionar para ver como la imagen se queda sin color en menos de un segundo. Aunque si lo prefieres, puedes jugar a aplicar otro tipo de efectos que destacan más o menos el tono, la iluminación y el color en tu imagen para lograr que sin ninguna app, iOS 7 haga todo el trabajo por ti.

También te puede interesar:
Cómo crear grupos en Whatsapp en iPhone o iOS