Apple registra patente para desbloquear el móvil con los nombres de los contactos

Parece que Apple continúa registrando patentes  mostrándonos por dónde podrán ir sus inventos de cara al futuro; es decir, que vamos a poder descubrir muchas más cosas de lo nuevo de Apple si estamos atentos a lo que van registrando en las correspondientes oficinas. Y en este caso no se trata de ninguna nueva tecnología que permita que el iPhone se cargue solo, o que haga que la tableta de la compañía se convierta en otra cosa. En este caso se trata de algo de su interior, porque parece que a Apple aquello del pin no le gusta demasiado.

Apple registra patente para desbloquear el móvil con los nombres de los contactos; es decir, que el terminal de la compañía pudiese ser desbloqueado desde la pantalla diciendo los nombres de algunos contactos, que podrían mostrarse en las fotografías, o quizás con preguntas que podría hacer el asistente Siri del terminal.

patente pin

A nosotros nos ha parecido una gran idea, porque aunque lo del pin resulte una cosa bastante tradicional y bastante simple porque ya nos hemos acostumbrado a ella, la verdad es que no está de más tener algo así de innovador. Y claro, si Apple lo llegase a estrenar dentro de su sistema operativo ¿cuánto tardarían las demás en copiar cosas similares? Yo creo que poco.

También te puede interesar:
El logo de Apple ¿de dónde viene?

2 Comentarios

Comments are closed.