¿Cómo escuchar música de YouTube de fondo en iOS?

A todo el mundo le gusta la música, y por eso si tienes un dispositivo de Apple con sistema operativo iOS, podrías estar interesado en escuchar alguno de los muchos temas que se encuentran subidos a la plataforma de videos YouTube. En este sentido, a continuación te enseñamos un sencillo tutorial con el que podrás escuchar música de YouTube de fondo en tu terminal con iOS, de una forma rápida y sencilla.

Primero que nada, tienes que ingresar a la aplicación del navegador web Safari, y posteriormente, ir a la barra de direcciones del software y seleccionar la dirección “www.youtube.com”. Cuando hayas ingresado al sitio, el siguiente paso es encontrar el video que te interesa escuchar en segundo plano, y darle a reproducir.

YouTube iOS 1

Luego de eso, tienes que pulsar el botón Home, y regresar a la pantalla principal de iOS, sin embargo notarás como probablemente te haya pasado, que en ese momento la música se va a detener por completo. Entonces vas al Centro de Control, y arrastras con el dedo desde la parte inferior hacia la de arriba.

Verás que en el momento en el que el Centro de Control se ha retirado de la pantalla, le puedes dar a Play en los mandos de control del reproductor musical y al instante comenzará a sonar la canción seleccionada, y de nuevo volverá a funcionar el audio. Claro, lo mejor es que igual tienes la chance de pausarla cuando quieras, y de reiniciarlas que siempre te interese, además de subir y bajar el volumen con las teclas laterales.

YouTube iOS 2

De esta forma, podrás utilizar tu iPhone sin perder productividad, pero aprovechando al mismo tiempo para realizar todo con la compañía de nuestra música preferida, que muchas veces es subida a YouTube un tiempo antes que a otras plataformas.

También te puede interesar:
Tutorial: Streaming desde Mac OS a la PlayStation 3