¿Ha llegado Apple a su punto álgido como empresa?

Apple

Probablemente para muchos de los que nos siguen ya solo leer el título de la noticia de hoy les ha impactado, por no decir que les ha asustado. Pero no se preocupen, que el título es una pregunta, ¿Ha llegado Apple a su punto álgido como empresa? porque la teoría de muchos es afirmarla, pero para muchas otras personas, la realidad es justo todo lo contrario, porque a Cupertino aún le queda mucho que crecer. Nosotros, desde nuestro blog de Apple hemos querido darnos una vuelta por los datos y ver que hay de cierto en todo esto.

Los que defienden que Apple ya no logrará crecer más, y que ha tocado techo defienden la tesis de que mientras que la compañía de la manzana pensaba vender de su iPhone 5 en su primer fin de semana entre 6 a 8 millones de unidad, solo se consiguieron vender 5 millones. Lógicamente es la única que logra esas cifras, pero a los analistas les parece que haberse quedado cortos desde las estimaciones de Cupertino es una mala señal para la evolución de la empresa.

Para otros, la estadística que defiende que desde la primera vez desde que salio el iPhone en el 2007 el numero de dueños del iPhone que han dicho que obtendrían otro iPhone ha declinado este 2012, es la que supone el principio de la teoría de que Apple no puede crecer más. Nosotros, por nuestra parte, creemos que hay que esperar, pero personalmente, creo que habrá Apple para rato.

También te puede interesar:
Apple lanza Safari 5 con interesantes novedades y mejoras