Cómo evitar que tu iPhone se conecte a algunas redes WiFi

WiFi iPhone

En nuestro blog hemos hablado muchas veces de tutoriales para sacar más partido a tu terminal móvil Apple, y en este caso lo vamos a hacer enseñándote cómo evitar que puedas tener en tu teléfono problemas de conexión a redes WiFi no seguras, así que si en realidad ya las tienes localizadas y lo que quieres hacer es precisamente bloquear algunas de estas direcciones, hoy te explicamos lo que tienes que hacer con un simple truco que podrás manejar fácilmente y evitar estar en problemas de cara a las conexiones.

Cómo evitar que tu iPhone se conecte a algunas redes WiFi

Lo único que tienes que hacer para bloquear una red WiFi en tu terminal iPhone es gestionar la conexión desde el menú configuración de tu teléfono. Así que para empezar accede a Ajustes > WiFi >red que quieres cambiar. Si te fijas bien, justo al lado del nombre de la red que vas a bloquear porque no quieres que tu teléfono se conecte de forma automática cuando la detecte, tan solo tienes que pulsar en el icono azul que hay a la derecha. En él debería de aparecer un nuevo menú desplegable.

En dicho menú desplegable, para evitar que tu iPhone se conecte a esa red WiFi determinada, lo que tienes que hacer es pulsar el icono Omitir esta red. Al seleccionar la opción lo que les estás indicando a tu iPhone es que debería ignorar esta red, con lo que simplemente pasará de ella aunque la tenga en su alcance y no volverá a conectarse a ella. ¿Fácil no?

También te puede interesar:
iPhone 5 Continental; una edición de lujo para los que quieren pagar más por el iPhone