Truco de azar en Siri; pídele que lance una moneda o tire los dados por ti

truco siri

Probablemente todos aquellos que no han probado Siri, no saben lo que es capaz de hacer. Y aunque el asistente de voz ya lleva un tiempo acompañando a todos los dispositivos móviles de Apple, lo cierto es que aún no conocemos todos los secretos que se guarda, que cada vez en la red se publican por los usuarios más curiosos y sorprenden a aquellos que aún a pesar de usar a Siri diariamente no esperaban de ella una respuesta semejante. Y precisamente, aprovechando que es fin de semana, hoy apostamos por hablarte del tema, con un interesante truco de azar para que pruebes con Siri; pídele que lance una moneda o tire los dados por ti.

Siri puede convertirse así en tu asistente en juegos de azar sin necesidad de tener un dado, o en las apuestas y puestas a suerte que a veces nos salen de forma espontánea. O sea, que teniendo Siri, ya te puedes olvidar de tener una moneda para saber si sale cara o cruz, o un dado para que te salga un número concreto, basta que enciendas Siri que le preguntes y esperar a que ella te de una respuesta.

Lo cierto es que a mi me parece uno de esos trucos que aunque no son de los más productivos ni tampoco de los que le vayamos a sacar provecho de forma habitual, si que es interesante conocerlos para determinadas situaciones, sobre todo porque siri se convierte así en un sustituto perfecto para los juegos de azar y al fin y al cabo es una funcionalidad más, eso sí, de lo más curiosa para el asistente de voz de Apple. ¿Qué te parece?

También te puede interesar:
iOS Beta 5 ¡nueva actualización disponible!