Crea divertidos fondos para tu iPhone desde la web

Hoy vamos a volver a hablarte de las posibilidades de tu terminal Apple gracias a las herramientas web y en este caso lo hacemos mostrándote cómo crear divertidos fondos para tu iPhone desde la web. Probablemente para muchos lo de encontrar recursos en internet para descargar fondos para todos los dispositivos Apple no sea difícil, ya que hay cientos de opciones. Pero si hablamos de la posibilidad de descargarnos fondos que se puedan personalizas, entonces la cosa se complica. Y es por eso que hoy te queremos hablar de My iPhone 5 Wall Paper.

En este caso se trata de dos herramientas en uno, por un lado una web, y por otro de una app que te puedes descargar en la App Store. La idea es simple. Por un lado tienen un amplísimo catálogo de fondos que puedes utilizar en tus dispositivos Apple, y por otro, esos mismos fondos puedes modificarlos a tu antojo, o casi.

iPhone 5 fondos

La verdad es que lo que más me ha gustado son esos fondos en los que puedes jugar con mensajes de los clásicos que aparecen en internet y que han simbolizado muchas cosas. Así, imágenes clásicas como el logo inglés de Keep Calm, o el famoso Tío Sam americano pueden convertirse en la base para que expreses lo que quieras y luego lo coloques como wallpaper en tu teléfono. ¿Te gusta la idea? Pues pasa al siguiente link, porque de momento es gratis. Así que no tienes nada que perder.

Más info | My iPhone 5 Wall Paper

También te puede interesar:
Ya está disponible el vídeo oficial de la presentación del iPhone OS 4