Cómo impedir que otros instalen aplicaciones en tu iPhone

Hoy volvemos con uno de esos artículos que tanto les gustan y que permiten que le saquen un mayor partido a sus terminales móviles Apple. En este caso se trata de un pequeño consejo que les va a permitir impedir que otros instalen aplicaciones en su iPhone o en cualquier dispositivo que ruede con iOS. Porque muchas veces dejamos el terminal a un amigo por un momento, y a éste no se le ocurre otra cosa que instalar nuevas apps que pueden en algunos casos ser peligrosas o colapsarnos por falta de espacio el teléfono.

Sin embargo, para impedir que otros instalen aplicaciones en tu iPhone no se requiere ninguna app externa, ya que la función viene por defecto en el terminal de Apple, solamente hay que saber cómo activarla, y eso es lo que les vamos a enseñar a continuación. Para ello tienen que seguir el siguiente comando:

Ajustes>General>Restricciones

Una vez se encuentren en la ventana restricciones, tendrán que configurar una contraseña de solo números, la cuál será la clave para acceder a las funciones que vayan a restringir justo a continuación. Hecho esto, solo queda configurar lo que se puede y lo que no se puede hacer sin conocer esta clave, es decir, un usuario externo al que prestamos el móvil.

Al final de la lista de apps para aplicar restricciones, encuentran dos botones, el de instalar aplicaciones y el de eliminarlas. Si desactivan ambos se van a encontrar con que nadie fuera de ustedes o quien conozca la clave va a poder hacerlo y pueden impedir de forma sencilla que otros instalen aplicaciones en tu iPhone

También te puede interesar:
Problemas con 10.4.8