Cómo insertar Google Maps como app web en tu terminal iOS 6

Definitivamente, si hay algo que le podemos reprochar a Apple es el fracaso de sus Apple Maps, ese sistema que iba a revolucionar al mundo y que al final lo que revolucionó fue a todos los clientes que no saben cómo salir del marrón en el que se metieron con iOS 6. Pero no se preocupen, que como siempre, hay solución para todo, y hoy la que les voy a contar viene a resolver su duda de cómo insertar Google Maps como app web en tu terminal iOS 6.

De cómo insertar Google Maps como app web en tu terminal iOS 6

Cómo insertar Google Maps como app web en tu terminal iOS 6 3

Para poder iniciar la “instalación”, lo que tenemos que hacer es acceder a la página de Google Maps, es decir, teclear en su terminal iOS, si es que no lo han hecho nunca y el navegador no lo recuerda la siguiente dirección:

http://maps.google.com

Una vez hecho, ahora pasamos al siguiente paso, aunque antes cabe recordar que deben autorizar a Google Maps a conocer su ubicación, si no, no funcionará todo lo siguiente. Solo entonces, pasamos a la ventana inferior con el dibujo de un rectángulo y una flecha y en el menú desplegable que nos aparece, hay que seleccionar la opción “Añadir a pantalla de inicio”. Solo queda presionar “Añadir” para que al salir nos encontremos en la pantalla de inicio con un nuevo botón que nos llevará a un acceso directo a Google Maps.

También te puede interesar:
Cómo descubrir las apps que más memoria ocupan desde iTunes

1 Comentario

Comments are closed.