El iPad Mini: 17 de octubre y hecho en Brasil

Volvemos a hablarles de nuevo del iPad Mini, el cuál está casi todos los días en nuestra portada de Appleismo, el blog de Apple de nuestra red. Esta vez no traemos más imágenes del nuevo iPad, que ya han visto muchas de las que se han filtrado, y que nos indican por dónde irá Cupertino en este nuevo proyecto. Y es que el iPad Mini, según estas nuevas filtraciones se presentaría como habíamos anunciado el 17 de octubre, pero la verdad es que hay más, ya que sería producido en su nueva fábrica de Brasil, la de Foxconn.

iPad Mini Brasil
Parece que el iPad Mini se presentará el 17 de octubre y habrá sido fabricado en Brasil

Y es que no hace tanto tiempo que Apple llevó parte de su producción al país emergente que se quiere convertir en una gran potencia y que parece haber tomado el camino correcto en ese sentido. Sin duda que el iPad Mini se produjese allí supone cosas importantes para el mercado Latinoamericano, porque la idea de Apple de montar allí la fábrica es sin duda con miras a conseguir que el mercado del sur del continente enloquezca por sus productos.

Y es que con una Europa más que conquistada, con una Asia pujante e intentos varios de entrar en China, y un EE.UU tierra propia, a Apple lo que le queda es plantear estrategias en Latinoamérica que consigan convertirla en un mercado número uno para la empresa de la manzana. Ya veremos que pasa.

También te puede interesar:
Apple lanza la versión previa para desarrolladores de OS X Mountain Lion con más de 100 nuevas prestaciones