Cómo proteger tu iPhone y convertirlo en antidestructivible con Rhino Shield

Aunque probablemente proteger el smartphone que tenemos no sea algo exclusivo del mundo Apple y su iPhone, si que es cierto que dado el coste del terminal, y el amor que sienten los fans por la marca, el mundo de los accesorios protectores para iPhone suele tener una gran representación de ventas, y esta vez queremos contarte la propuesta a precio muy razonable que nos hacen con Rhino Shield para convertir a tu iPhone en prácticamente indestructible.

La verdad es que la idea resulta más que interesante, porque Rhino Shield no es una carcasa, que se ve, que pesa y que además nos obliga de alguna manera a no poder utilizar el terminal en todos los sentidos, como ocurre por ejemplo con las protectoras del agua que impiden después enganchar lentes de cámara al objetivo del iPhone. Por lo demás, se trata de un accesorio que creo que solo tiene ventajas porque promete tres funciones en una a un precio muy low cost para tratarse del mundo Apple al que nos tiene casi siempre acostumbrados a estar en unos niveles mucho más altos. Pero no le damos más vueltas, vamos a verlo en acción y a contar todo lo que Rhino Shield puede hacer para que tu iPhone sea indestructible.

rhino-shield

La película promete no notarse en la pantalla de tu móvil y no interferir en absoluto con la funcionalidad táctil. A cambio te ofrece una garantía contra golpes que puedes ver demostrada en las pruebas que han hecho, que el terminal no se raye incluso con objetos de metal y además que las huellas no se queden plasmadas en el cristal haciéndolo bastante menos visible con el paso del tiempo. Y todo esto que te ofrece Rhino Shield ¿cuánto crees que cuesta? Pues solo 25 euros envío incluido. Y además, para los que no nos fiamos mucho de promesas que parecen poco creíbles, cabe destacar que el proyecto fue financiado en Kickstarter.

También te puede interesar:
"¿Que has hecho con mi DS?"

Más info | Evolutive Labs