iPad Mini 2 llegará en 2013 y con pantalla Retina Display

iPad Mini 2
iPad Mini 2 será presentado el próximo año 2013

Los que nunca se pierden un lanzamiento de Apple deberían ponerse ya al loro, porque tras la presentación de lo que llegaría de nuevo en el 2012, que no fue poco iPad Mini e iPhone 5 junto con actualizaciones de todos los demás gadgets incluidas. Sin embargo, de aquí a que empiece 2013 no falta nada, y la verdad es que deberíamos estar atentos a lo que se empieza a rumorear que llegará de nuevo con Apple, porque ya saben que estar atentos a eso es estar atentos al futuro, porque por lo general desde Cupertino no sueltan prenda.

Así, con las nuevas cartas sobre la mesa, resulta que el iPad Mini 2 llegará en 2013, y además incluirá la esperada pantalla Retina Display, la cuál ya suponíamos que llegaría a la tableta más pequeña de la compañía. Pero hay que tener en cuenta que si el precio de la pantalla táctil era más reducido que el de la original, que integre la nueva tecnología la encarecerá de forma considerable, con lo que podrían quedarse como el iPad Mini nuevo y el iPad mini low cost.

De todos modos, aunque todo esto se confirmase, y aún si siquiera un rango de precios entre el que movernos, lo cierto es que sabemos con certeza que la presentación del nuevo iPad Mini 2 no se llevará a cabo hasta bien entrado el 2013, y es muy probable que el evento sea el del verano, o el de septiembre del año que viene.

También te puede interesar:
Apple elimina del SDK la posibilidad de hacer fotografías desde la Agenda del iPad