Descarga los fondos de pantalla y wallpapers de iOS 7

ios-7--wallpapers

Lo nuevo de iOS 7 ha sorprendido bastante a los iFans. En realidad, la marca de la manzana ha apostado fuerte por el nuevo sistema operativo, añadiendo además de a la mejorada gráfica, al cambio de iconos, y a nuevas aplicaciones, funcionalidades que se supone se han pensado para mejorar la experiencia del usuario con sus terminales. Y aunque todavía el sistema operativo está en beta, y aunque si quieres probar iOS 7 puedes hacerlo, aquellos que quieren esperar a la versión final, dándose una pequeña idea de como será, pueden hacerlo en este caso con la descarga de los fondos de pantalla y wallpapers de iOS 7.

En este caso, te dejamos los links en los que puedes disfrutar en este caso de los diseños que vendrán con el nuevo sistema operativo de la manzana, justo antes de que Apple se decida a lanzar el sistema operativo iOS 7 en su presentación final ya abierta a todo el público y sin los errores actuales. Eso ocurrirá en septiembre, con lo que probablemente quieras antes de ese tiempo tenerlo en tu móvil, y esta puede ser una buena oportunidad de disfrutarlo. Así que ya sabes, que además, son gratis.

Yo sin duda me lo estoy pensando, aunque a decir verdad, mi iPod Touch no va a poder actualizarse a iOS 7, con lo que me quedaré con los fondos y algunas aplicaciones que ayudan a mantener la apariencia que nos proporciona iOS 7 en algunos aspectos. Así que ya sabes, tanto si vas a poder tenerlo como si no, esta es otra oportunidad

Más info | Fondo de Pantalla 1 / Fondo de Pantalla 2 / Wallpapers

También te puede interesar:
Un logo de iOS 7 en la WWDC confirma que se renueva el SO móvil