Cómo tomar las fotos con tu cámara iPhone en silencio

Supongo que cuando tenemos un iPhone nuevo, o llevamos poco tiempo con el dispositivo, casi todo nos parece nuevo. Sin embargo, una vez le damos un par de vueltas, nos damos cuenta de que las opciones que vienen por defecto no son siempre las más adecuadas, más aún en ciertas ocasiones. Es por eso que en nuestro blog siempre apostamos por enseñarte los mejores trucos para los terminales de Apple, incluso esos que parecen una tontería, pero que de no conocerlos puede que no puedas salir de una determinada situación airoso. Así que si quieres hoy te vamos a mostrar cómo tomar las fotos con tu cámara iPhone en silencio.

Cómo tomar las fotos con tu cámara iPhone en silencio

Icono-de-iPhone-cameraLo que vamos a hacer a continuación es hacer posible que la cámara de tu iPhone tome las fotos pasando desapercibido. Y es que en ciertos momentos, aunque el sonido de la cámara pueda ser realmente interesante puede que no resulte particularmente práctico si queremos que no se entere medio mundo que hacemos una foto. Y aunque es muy sencillo desactivar el sonido, pocos son los que saben como hacerlo de forma simple. Así que por si no te habías enterado aún de cómo se hacía, toma nota:

Basta que busques un interruptor pequeño físico que se encuentra en el lado izquierdo de tu dispositivo. Si lo pulsas, pasarás a moda silencio de forma automática, y ese modo silencio incluye la cámara. Y si quieres, incluso puedes usar las teclas de volúmen para poder sacar la captura fotográfica de tal manera que nadie se dará cuenta de que la estás tomando con tu iPhone ¿Suena bien, no?

También te puede interesar:
Cómo modificar los comandos de los botones de volúmen en iOS