Cómo utilizar iTunes Radio si no estás en EE.UU

Aunque hay muchas cosas que se le pueden criticar a Apple dos de las críticas más comunes de los usuarios que están fuera del territorio americano son precisamente las relacionadas con el tema del cambio dólares la moneda que sea, y el hecho de que haya funciones solo disponibles en los EE.UU. Y precisamente con respecto a esta última y a iTunes radio es que hoy te queremos contar un tutorial para que la disfrutes desde cualquier lugar del mundo.

Cuando Apple anunció iTunes Radio lo hizo precisamente para meterse de lleno en el mundo de la música mucho más allá de lo que ya ofrecía en su tienda con descargar de canciones y discos, que por cierto sus cifras de ventas son envidiadas por muchos. Sin embargo, en este intento de ampliación de mercados se olvidó de ser una compañía internacional y en principio ofreció iTunes Radio para el público americano. Pero bueno, como trucos en la red hay muchos para saltarse controles y restricciones hoy te vamos a contar uno con el que podrás utilizar iTunes Radio incluso si no estás en EE.UU.

itunes_radio

Cómo utilizar iTunes Radio si no estás en EE.UU

Lo que tienes que hacer para poder tener disponible en tu panel de iTunes el botón iTunes Radio que será el que te permita el acceso a este servicio es precisamente una cuenta con sede en EE.UU. Como supongo que la tuya la tendrás en tu país de origen, lo que te queda por hacer es crear una nueva, colocando en la casilla correspondiente EE.UU y a partir de ahí, terminar el proceso y hacer login con la nueva cuenta que acabas de crear.

También te puede interesar:
Aprende a reparar tu iPhone 4 e iPhone 4s con tutoriales en vídeo

Una vez lo hayas hecho, al abrir iTunes, verás que en el panel lateral de las herramientas y opciones disponibles, te aparece el icono de iTunes Radio, solo tendrás que pulsar en él, y empezar a disfrutar de la música de Apple de iTunes Radio como si fueses un americano. ¿Fácil, no?

1 Comentario

Comments are closed.