5 pautas a seguir para aumentar la batería de tu macbook

autonomia macbook

Con las baterías de los macbooks casi todos los usuarios estamos muy contentos, más aún con la autonomía de los últimos que han anunciado en la WWDC 2013 con hasta 12 horas de duración. Sin embargo, siempre que tenemos lo mejor no nos conformamos solo con eso, y queremos algo más por lo general. En este caso hablamos precisamente de conseguir optimizarlas aún más de la autonomía que nos ofrecen, y lo hacemos con 5 pautas a seguir para aumentar la batería de tu macbook.

5 pautas a seguir para aumentar la batería de tu macbook

autonomia macbook 

  1. Procura que el brillo de la pantalla de tu Mac esté de la mitad para abajo en el indicador. Cuanto más alto sea éste, mayor será el consumo de la batería.
  2. Accede a las preferencias de consumo de energía de tu ordenador y busca ajustarlas al máximo para conseguir optimizar aún más el consumo de batería de tu macbook.
  3. Echa un vistazo a las aplicaciones y opciones que no tengas activas en tu ordenador y ciérralas porque en realidad no sirven para nada y están utilizando además de los recursos de autonomía de tu ordenador y otro tipo de recursos de productividad.
  4. Atento a la temperatura ambiente con la que trabajas. En realidad lo recomendado es que ésta sea de entre 10Cº y 35 Cº aunque lo ideal son los 22º. Fuera de esos rangos la batería puede verse afectada.
  5. Olvídate de enchufarte a la corriente todo el rato. Tienes una batería y para que ésta funcione bien y se mantenga a lo largo del tiempo, tienes que usarla de vez en cuando. Así que toma nota.
  6. Procura instalar las actualizaciones que te indica tu equipo ya que en muchos casos se incluyen actualizaciones para el mejor funcionamiento de la batería.
También te puede interesar:
Todos los productos Proporta con un 15% de descuento

 

Ir arriba