Convierte tu iPhone en una pesa de precisión con Diamond Scale

Diamond Scale

 

Hoy nos toca hablar de aplicaciones curiosas con las que sacar un gran partido a los terminales móviles de Apple, en este caso a todos aquellos que ruedan con iOS. Me refiero claramente a una app como pocas, que en este caso te va a permitir precisamente convertir tu iPhone en una pesa en toda norma con lo que al final tendrás en tu mano un teléfono que además de serlo puede ser tu compañero para conseguir conocer en cualquier momento el peso preciso de pequeñas cosas.

Pero ¿cómo funciona esta aplicación tan interesante para el mundo iOS? Pues bien, la idea es bastante simple, aunque no por ello menos interesante, ya que nos encontramos con que con tan solo una moneda y una acción de calibrado rápido la pantalla de tu terminal se convierte en una pesa, que además, es de las más económicas de la tienda App Store, ya que Diamond Scale sale por 0,89€ en la tienda, a partir del link que te mostramos a continuación.

Creo que lo mejor que puedes hacer es precisamente echar un vistazo al vídeo oficial que te mostramos a continuación y con el que de seguro entiendes mejor a lo que me refiero con esta app que sin duda a mi parecer es de las que merece la pena tener en el iPhone. ¿Qué opinas tú de Diamond Scale?

Más info | Diamond Scale en la App Store

También te puede interesar:
Apple retira poco más de 5,000 aplicaciones de la AppStore

4 Comentarios

  1. One More Thing... evaluadores de mapas, básculas en el iPhone y los mensajes largos en iMessage - Android Mio

    […] aplicación que convertirá nuestro iPhone en una báscula de precisión. En Appleismo[2] nos comentan cómo […]

  2. One More Thing… evaluadores de mapas, básculas en el iPhone y los mensajes largos en iMessage « .. Wayik – Servicios en Tecnologia y Soluciones Web

    […] Scale es una aplicación que convertirá nuestro iPhone en una báscula de precisión. En Appleismo nos comentan cómo […]

Comments are closed.