Se filtran los posibles precios del iPhone low cost

iPhone low cost

Largo y tendido se ha hablado sobre el iPhone low cost de Apple. Y aunque por mi parte ya os he comentado otras veces que hemos tratado el tema en Appleismo la posibilidad de que esta vez sea la definitiva, en este caso se ha dado a conocer por una fuente china, y las declaraciones de uno de los que acierta casi siempre sobre el mundo Apple que estaríamos muy cerca de verlo con un precio que como comentamos también hace días, quizás no sea tan low cost como se hubiese esperado. Me refiero por supuesto a las filtraciones de los posibles precios del iPhone low cost de Sonny Dickson.

Lo cierto es que si se convierte en información oficial, los que querían un iPhone baratito no lo van a tener. Y es que según dichas informaciones los precios de las distintas versiones del iPhone low cost serían los siguientes:

  • iPhone – 16GB – $349
  • iPhone – 32GB – $449
  • iPhone – 64GB – $549

Si lo vemos así de simple va a ser muy caro, pero si te fijas bien, el terminal iPhone low cost de mayor capacidad cuesta menos que el actual iPhone 5 más económico del mercado, es decir el que tiene la menor capacidad de memoria de tan solo 16GB. Aún así, si esto se confirmase, reduciría el precio del iPhone a la mitad, que ya es bastante y ya conseguiría llegar a un público más amplio. Eso sí, se queda muy lejos de aquellos primeros rumores sobre el iPhone Lite por tan solo 99$.

Más info | BBs

También te puede interesar:
Un iPhone 5 low cost estaría en camino según analistas

1 Comentario

Comments are closed.