Cómo descargar wallpapers de calidad para MacBook Pro Retina Display

Hoy vamos a hablarte de la posibilidad de instalar fondos de pantalla en la increíble pantalla de tu Macbook Pro Retina Display y sacar el máximo partido a esa increíble resolución de píxeles que ha llevado a cabo Apple en su nuevo ordenador. Así que si querías saber cómo descargar wallpapers de calidad para MacBook Pro Retina Display hoy te lo vamos a mostrar de la mano de los recursos que llegan de la mano de National Geographic.

La revista se caracteriza por hacer fotografías realmente increíbles de casi todo lo que tenga que ver con la naturaleza, pero que la verdad conseguirán que la pantalla de tu Mac parezca casi la de un experto en el mundo natural o incluso en fotografía. La descarga desde National Geographic se puede realizar de forma gratuita y sin necesidad de registro desde el link que te dejamos al final del post.

wallpapers macbook proLo que has visto en la imagen es solamente una captura de pantalla de una muestra de los fondos de pantalla disponibles para Macbook Pro Retina Display en ese caso los de la revista de septiembre de 2011. Y aunque van un poco desactualizados en ese sentido en todo el archivo hay cientos de fondos de pantalla compatibles con esa resolución de pantalla. Así que no tienes más que darle al siguiente click para poner a tu pantalla Retina al máximo que puede dar en cuanto a su resolución.

También te puede interesar:
Intel desmiente localmente la existencia de un MacBook Pro con Core i5

Más info | Wallpapers National Geographic

Ir arriba