iOS 7: funciones secretas que están en la beta

Probablemente eso de probar iOS 7 antes de que sea un sistema operativo estable y lanzado de forma oficial pueda tener una serie de desventajas. Por un lado han estado presentes las críticas al SO de Apple que aún no mostraba los iconos nuevos que nos presentaron en el evento de Apple. Tras eso, también están los problemas con los que nos encontramos con un sistema operativo en el que en realidad no está todo tan cerrado y que en este caso hay errores y ciertos problemas con los que hay que lidiar. Sin embargo, no todo es tan malo, y hoy hablamos precisamente de la parte positiva porque nos referimos a iOS 7: funciones secretas que están en la beta

iOS 7: funciones secretas que están en la beta

iOS 7 novedades

En el siguiente vídeo que te vamos a mostrar se recogen algunas de ellas, pero no te emociones, porque estas funciones están de momento disponibles porque así como iOS 7 está en beta se trata de una beta para desarrolladores, con lo que las opciones se multiplican con respecto a la que será la versión final del sistema operativo así que nada de pensar que vais a tenerlas disponibles. Aunque si lo miras desde el punto de vista con el que hemos comenzado el artículo, tampoco vas a tener los errores que de momento están presentes.

La verdad es que yo creo que iOS 7 está levantando muchas más pasiones que los otros sistemas operativos que presentó Apple en el pasado. Quizás por el hecho de que haya muchas más cosas, por la gráfica renovada o porque muchos coinciden en que en realidad esto es diferente a todo lo demás. En todo caso, yo creo que aún en beta, está dando muchas sorpresas.

También te puede interesar:
Vainglory, el nuevo MOBA para iOS

Más info | Melablog