Huawei Band 6, una SmartBand con un diseño sorprendente

El mercado de las pulseras inteligentes se ha convertido en un campo muy apetecible para las empresas tecnológicas, pero destacar entre todas puede ser una ardua tarea, aunque no imposible. Entre todas las opciones que nos ofrece el mercado, hoy queremos destacar una que ofrece un diseño llamativo, infinidad de funcionalidades y todo ello a un precio sorprendente. Nos estamos refiriendo a la Huawei Band 6, una opción perfecta si estás pensando en regalar uno de estos gadgets esta Navidad.

Un diseño que entra por los ojos

Lo primero que os llamará la atención de esta band es su diseño, ya que rompe con lo habitual en otros dispositivos similares. Acostumbrados a una pequeña pantalla, el Huawei Band 6 apuesta por una más grande, asemejándose a las que tienen los smartwatch. En su diseño, la empresa ha sabido darle un estilo muy especial, consiguiendo un modelo muy liviano que es perfecto para utilizarlo en cualquier momento del día, no solo para la práctica deportiva.

Esta smartband ofrece un aspecto rectangular y redondeado en las esquinas lo que le confiere un toque de elegancia. En uno de los laterales tiene un botón de acción desde donde se ejecuta la mayoría de las acciones.

También hay que destacar que es un gadget que es resistente al agua, algo que será muy bien recibido por todo el mundo. Todo esto sin que el huawei band 6 precio sea desorbitado, sino más bien, todo lo contrario.

Una pantalla que no dejará indiferente a nadie

Como ya hemos comentado, el tamaño de la pantalla es uno de los puntos más destacables de esta smartband. Ofrece un tamaño de 1,47 pulgadas, ocupando el 65% de los marcos. Ofrece una resolución AMOLED de 194 x 368 píxeles. Este gran tamaño permitirá una mejor gestión del dispositivo.

Por ponerle una pega, habría que decir que no cuenta con brillo automático, algo que puede ser molesto cuando se vaya a consultar en la oscuridad.

Comportamiento muy bueno y sencillo

Una vez que lo tengamos en nuestro poder, sincronizarlo con tu dispositivo resulta muy sencillo. Lo único que hay que hacer es descargarse la aplicación Salud y automáticamente detecta la pulsera para que se conecten entre sí.

También es importante destacar que todas las notificaciones vienen por defecto, lo que ahorra mucho tiempo al no tener que ir activando una por una. Gracias a esto, la pulsera te notificará prácticamente todo lo que ocurre en tu móvil ya sean mensajes de WhatsApp, entrada de correos electrónicos o cualquier otra actividad.

Como buena smartband, es importante comentar que ofrece la monitorización del ritmo cardiaco, el estrés, la calidad de sueño y el nivel de oxígeno en sangre. A diferencia de otras similares, los resultados que se obtienen en esta monitorización son muy fiables y exactos.

Funciones deportivas y de la salud

Para aquellos que buscan una pulsera para la práctica deportiva, decir que la Huawei Band 6 cuenta con 96 modos de entrenamientos deportivos diferentes, además de ofrecer la detección automática de algunas de las disciplinas deportivas más comunes.

Aunque uno de los grandes valores añadidos de todos los wearables de Huawei es el uso del algoritmo TruSeen 4.0. Con él, se procesan los datos aportados por los sensores para mejorar el control de la salud y de la actividad física.

Como ya hemos comentado al principio de nuestra publicación, la Huawei Band 6 puede convertirse en ese regalo perfecto con el que sorprender esta Navidad.

Ir arriba